Blogia
De viaje a Ítaca

Una propuesta ...

  Como muchos sabéis, hay una exposición de cerámica griega en el Museo de Prehistoria de Valencia, titulada Los hijos de Crono. Además, podemos encontrar en la Gran Vía Marqués del Turia una exposición al aire libre del polaco Igor Mitoraj, cuyas gigantescas estatuas de bronce están inspiradas en la historia y la mitología de Grecia y Roma.

  Mi propuesta es la siguiente: invito a todos mis alumnos/as y a todo aquel que le interese a que se anime y venga a ver estas exposiciones. Además, podemos quedarnos a comer por la ciudad. A continuación detallo día, hora y lugar:

                      Día: jueves, 20 de abril de 2006

                      Hora: 11.00 h

                      Lugar: Plaza España (salida del metro Línea 1 - c/ San Vicente)

N.B.: Podéis dejar vuestros comentarios, así sabré, más o menos, quién vendrá.

7 comentarios

Juanmi -

Que pasada!!! Ens ho passarem mel i què bo que estava el menjar grec!!!

Juanmi -

Es que sabes que pasa que pensaba que era el jueves que viene. Nos vemos allí

Mario -

¡Genial! Por ahora, vamos: vosotras tres (Arantxa, Caterina y Marta), Juanmi, Josep Àngel y yo. A ver si se apunta más gente. Posiblemente venga Ana de \"Los sueños de Hermes\" a la hora de la comida.

marta lahoz -

hola mario! arantxa, katerina i yo vamos. nos vemos el jueves. besos!

Mario -

Juanmi, claro que puedes venir, aunque no seas de griego. No es una actividad escolar, sino una \"cita\". Yo voy a ir a ver estas exposiciones y quien quiera venir que se apunte. Espero que te animes y vengas. Nos vemos allí.

Juanmi -

A mí me encantaría ir pero no sé si podré ir porque como no soy de griego...igual me ponen algún impedimento en el centro, no? Si puedo ir voy.Me encantaría ir de verdad.

Ana -

Mario, el jueves estaré en Sagunt por la mañana, pero si os quedáis a comer en el griego de Blasco Ibáñez, me apunto.