Blogia
De viaje a Ítaca

Fotos de los Talleres y del Teatro de Sagunto.

Fotos de los Talleres y del Teatro de Sagunto.

  Como os prometí, he colgado las fotos de la excursión a Sagunto del pasado jueves, 6 de abril. Espero que os gusten y que, desde luego, dejéis vuestros comentarios, como algunos/as ya habéis hecho.

  Me gustaría dar la enhorabuena y las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible la realización de los Talleres y de las representaciones teatrales. ¡Nos lo pasamos genial! Y como dijeron mis alumnos, ¡hay que repetirlo! Aunque al principio estaban un poco "asustados", en seguida se animaron: nos vestimos de romanos, jugamos un poco... Luego estuvimos en los talleres de Mosaico y de Cocina Romana, donde prepararon comida romana "fácil y sencilla"; tengo que decir que ambos talleres estaban muy bien montados y en ellos disfrutamos muchísimo. Después de comernos un bocata a los pies del teatro y hacer un poco de cola, entramos para disfrutar de la representación. Nos mojamos un poquito, pero, gracias a los dioses, que pronto pararon la lluvia, pudimos ver Lisístrata sin problema y reírnos a carcajada limpia. Allí, en Sagunto, me encontré con amigos, conocí a Sergi y, respecto a mis alumnos, presenté a Ana al otro Carlos Cabanillas y a Juanmi. También, hubo grandes encuentros entre los mismos alumnos: los "Petazetas".

¡Compañeros, enhorabuena, habéis hecho llegar la cultura clásica a unos cuantos alumnos más!

2 comentarios

marta lahoz -

vaya tela.....q caretes que fem en les fotos...jaja
estan molt xules. molt besets

Juanmi -

Jejjejeej, que pasada de fotos!!!!