Blogia
De viaje a Ítaca

Comenzamos un nuevo curso escolar

Comenzamos un nuevo curso escolar

Después de tan larga ausencia estival por estos terrenos, vuelvo a tomar el timón de la nave. Antes de nada me gustaría dar la bienvenida a dos nuevos blog que nos serán de visita obligada:  Voces GriegasSecretos de Argos, dedicado a los Referentes clásicos, ambos de nuestra compañera y amiga Ana Ovando, aunque también tenemos al infatigable Isra como colaborador del segundo.

En unos pocos días ya estaremos al 100% y presentaré nuevas cositas; mientras tanto os invito a leer la siguiente noticia, que no tiene desperdicio alguno y seguro que os recuerda a algo.

4 comentarios

Juanmi -

Secretos de Argos es una página interesantísima. Me encanta, está muy actualizada y tiene contenidos interesantísimos. Enhorabuena

Ana -

De vuelta ya, me encuentro con tu amable referencia. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Isra no tiene nada de agregado posterior, es culpable con todas las consecuencias de lo que salga de los secretos. Ya veremos los resultados. Besos.

Mario Díaz -

Muchas gracias por la puntualización, Isra. Espero que pronto abras tus blogs. Por cierto, espero que te vaya bien por las tierras alicantinas. A ver si empezamos con mucha energía.

Isra -

Una puntualización, Mario, Secretos de Argos es obra de la incansable Ana; yo tan sólo soy un agregado posterior pues es colectivo. Los míos ya aparecerán; he decidido esperar a ver el percal.