Blogia
De viaje a Ítaca

Damos la bienvenida a un nuevo blog.

Damos la bienvenida a un nuevo blog.

    Hoy, 5 de abril de2006, asistimos al nacimiento de un nuevo blog: El caballo de Troya, elaborado por un alumno de mi grupo de 4º de Cultura Clásica: Carlos Cabanillas. El comienzo de su andadura no está nada mal y, además, he de decir que grande ha sido mi asombro al ver tal creación, porque eso significa que "verba non volunt", sino que quedan en la mente de alguno que otro alumno. Desde aquí quiero darle muchos ánimos y que, poco a poco, como dice él, vaya llenando ese blog, donde seguro que podremos encontrar fabulosos comentarios y noticias; aunque espero que pronto añada temática referida al mundo clásico.

 

¡Os animo a todos a entrar en El caballo de Troya y aportar vuestras ideas, opiniones, etc.!

¡Ánimo y que los dioses te acompañen, Carole!

4 comentarios

Mario -

Para Carlos Cabanillas (mi alumno): no tienes que dar las gracias; pero lo que sí tienes que hacer es seguir trabajando en ese \\\"peazo\\\" de blog.
Para Carlos Cabanillas (Profe): No te preocupes que lo trataremos muy bien; puede que algún día os conozcáis.
Para mi amigo Jaume: ¿qué tal? ¿qué es de tu vida? Eres bienvenido al blog y espero que seas asiduo a él; además, te animo a que elabores uno. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Carlos Cabanillas -

¡Gracias Mario por poner una noticia referente a mi blog para que se dé a conocer!

Jaume Ibarra -

Vaya, qué sopresa, si eres Mario!!!!

Buen trabajo, tío!

Carlos Cabanillas -

Vaya, un alumno con ese nombre espero que sea tratado con benevolencia.