Blogia
De viaje a Ítaca

Con alumn@s del año pasado

Con alumn@s del año pasado

"¿Que te libere a ti - dices - , que deberías llevar grilletes más pesados y soportar todo el Cáucaso sobre tu cabeza...?" (Luciano, Diálogos de los dioses, I)

Hace unos fines de semana quedé a comer con algunos de mis alumnos del año pasado: ¡o tempora, o mores! Nos lo pasamos bien recordando anécdotas del curso pasado, contando otras nuevas, alguno que otro me comentaba su experiencia en su primer año de carrera, etc... Me emocioné al volver a verlos, pues tengo muy buenos recuerdos (espero que también vosotros los tengáis). Y como en todo evento, yo también inmortalicé estos momentos con unas cuantas fotos.

Por cierto, dedicado para los que estaban el año pasado en 2º de bachiller, ¿os acordáis de ese fragmento de Luciano? Espero vuestros comentarios.

2 comentarios

Vanessa -

No había podido entrar antes al blog.
Que morro teneis todos el año pasado no nos llevasteis de excursión, claro y así nos hemos quedao.
Creo que en general todos nos acordamos de aquel día y por supuesto de ¡gusiluz!

Samuel -

Ais, que se nos ha pasado.... Si que nos acordamos de ese fragmento si....el problema es que silvestre....weno, ya sabes ¬¬

Si que nos lo pasamos bien si. Bueno, voy a enviarles a estos la direccon (adivinas? la olvidamos, y como ultimamente no coincidiamos...).

Bueno Mario, que te vaya todo muy bien!!!

P.D: Yo ya he ido a lo de sagunto!!! Es impresionante!!!