Blogia
De viaje a Ítaca

Historia de Grecia: desde la civilización Minoica hasta la época Arcaica.

Historia de Grecia: desde la civilización Minoica hasta la época Arcaica.

Como os prometí, chavales, iré colgando poco a poco la teoría sobre historia y literatura griegas que vayamos viendo en clase.

En lo que llevamos de trimestre, hemos visto, respecto a la Historia de Grecia, un Tema I sobre las Civilizaciones Minoica y Micénica; y entre esta semana y la que viene veremos un Tema II dedicado a la Época Oscura y Época Arcaica. Espero, también, poder colgar diferentes textos, para que los comentéis en casa (así practicáis un poco más los comentarios de texto, pues no os vendrá nada mal Wink ).

 

4 comentarios

anonimo -

griego es muy dificil

Manolo -

Saludos Mario. Sigo tu Blog, como ves; y gracias a él he empezado a aplicar el Writely en los enlaces de texto. Aprovecho para darte la dirección de nuestro Blog en Algemesí (http://alagora.blogia.com). Un abrazo y hasta la vista.

Mario -

Voy caminando poco a poco, experimentando nuevos caminos: algunos quedan no más que en el olvido, pero otros, como puedes observar, salen a flote sin problema. Espero y deseo que pueda ayudar a mis alumn@s y a aquellas personas que se aventuren a entrar en este blog.
Gracias, además, por los ánimos que me das y los mismos junto con unos buenos auspicios (mmmm!), mejor augurios (por eso de la gripe aviar), te mando también para tu gran labor!

Ana -

Veo que vas haciendo deberes. Es genial lo de enlazar los temas desde el Writely. Yo no lo había probado todavía, pero gracias a ti veo que puede dar mucho juego.
Enhorabuena por como estás utilizando este espacio.